viernes, 8 de abril de 2011

Entre maullidos y ronroneos

Buenas noches compañeros lectores,

Esta noche he vuelto a casa con muy buen rollito, he asistido a la presentación del libro "Mininos" de la periodista Pilar Fernández Rodríguez en el Paddys Corner.

Hoy tocaba cambiar el Blog de Lunes de Libro porque ya hemos decidido nuevo autor para el mes, pero me parece mejor idea dedicarle la primera entrada y el blog completo un par de días a la presentación de este fantástico libro.

Pilar nos ha compilado una serie de relatos de los lugares que ha ido visitando, donde siempre se ha cruzado algún gato en su camino como un monumento que no aparecía en los folletos pero que obliga a su contemplación embobada.

Cada cuento refleja un lugar distinto, un gato distinto y un sentimiento distinto. 

Es un libro que simplemente, da buen rollo, te hace sentir bien, y que un periodista te transmita buenas sensaciones con lo que tienen que escribirnos a diario, tal y como está el mundo... tiene su mérito.

Por ahora el libro se puede conseguir en el Pub Irlandés Paddy's Corner pues aún no ha llegado a las librerías, yo ya tengo mi ejemplar arañado, digo firmado por la autora y me voy para el sofá con una manta a darme el gustazo de pasar media noche leyendo cuentos gatunos.

Muy buenas noches queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario