lunes, 21 de febrero de 2011

Presentación de la idea

Hola lectores de Mérida.

Hoy los emeritenses tienen algo por lo que brindar, ¡¡¡nacen los Lunes de Libro!!! No se trata de un club de lectura, ni de una tertulia de libros al uso, ni de un baúl polvoriento de carcas que quieren leer autores clásicos y remuertos.
Se trata de un Rincón de Lectores con sede en el Paddy's Corner, el Pub Irlandés de Mérida en C/San Salvador.
¿Cómo funciona?

Al menos cada lunes nos iremos con nuestro libro al Paddy's y al aroma de un buen café, cerveza, vino... disfrutaremos del placer de leer. El horario es el de apertura y cierre del pub. Tenemos toda la tarde-noche para disfrutar.

Además, seguro que cuando nos juntemos unos pocos, cerraremos el libro para hablar de cómo va la trama y/o criticar al autor.

Vamos a proponer un autor para leer cada mes, y cada cual podrá elegir el libro que quiera leer, los libros los decidimos los miembros del Rincón aunque buscaremos que sean nuevas tendencias y autores de moda actuales de todos los países, tocarán españoles, americanos, chinos, nepalíes... la idea es estar al día en lo que se va publicando.

Cada lunes iremos al Paddy's a leer nuestro libro, pero los primeros viernes de cada mes serán especiales, ese día a partir de las 20:30h empezará la tertulia y el intercambio de opiniones entre todos los miembros del Rincón de Lectores sobre el autor propuesto.

¿Quién puede asistir?


Tú el primero y después todos los de más.


Lunes de Libro = Laboratorio innovador

No sólo se propondrá narrativa para leer, también novela gráfica, algún poema personal, alguna carta de amores pasados... los Lunes de Libro son un espacio abierto a la cultura y a las artes en general. Podemos compartir todo lo que queramos, incluso podemos hacer quedadas temáticas, el límite lo ponemos nosotros. Este blog y su reflejo en facebook, está a vuestra disposición para expresaros y aportar sugerencias.


¿Qué me dices?

3 comentarios:

  1. No estoy en Mérida pero desde la distancia apoyo tu iniciativa. Yo, si puedo, comentaré por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es cuestión de probar, a ver cómo funciona...

    ResponderEliminar